miércoles, 3 de abril de 2013

Tela arpillera

Las mil y una posibilidades de la tela arpillera


Hace unos días poniendo un poco de orden en mi trastero me encontré un marco infantil  que hace años que no lo veía. Y es que a medida que los peques de la casa van creciendo el trastero se va llenando de cachivaches infantiles que o bien regalas, acabas por tirar, o como en este caso, reutilizas con otra función. 

Así que como estoy redecorando la pared de mi habitación que está muy pelada, me lo metí debajo del brazo con la idea de pintarlo, ponerle una tela arpillera   y ... y... aquí me he quedado.    
Tendré que seguir discurriendo para saber que hago finalmente con el marco y como lo adapto a la decoración de mi dormitorio.

Por lo de pronto os dejo unas imágenes inspiradoras de cositas que podemos hacer, sin mucha dificultad, utilizando tela arpillera.





















Todas las imágenes son VIA PINTEREST


Bss,  que tengáis un buen día


2 comentarios:

  1. Me gusta toooodoooooo!!!!.
    Begoña.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Muy buenas ideas!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí y decirme lo que piensas, me encantará volver a verte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...