martes, 25 de junio de 2013

Con Cajas de Frutas

INSPIRACIÓN RECICLAJE

Si algo está más en auge que nunca es el reciclaje. Aprovechar cosas que hace años hubiésemos  tirado y convertirlas en parte de la decoración de nuestra casa.

Esta vez os dejo un montón de imágenes que os pueden ayudar a sacar partido a  las cajas de fruta,  seguro que después de verlas no volvéis a tirar ninguna.


 Unas ruedas y ya tenemos un útil cajón de almacenamiento



 Almacenaje y mesita


Como cajones


Ideales para organizar nuestras cosas


Una librería 


y otra




Para los zapatos


En el baño





Para los peques




Hasta un futbolín


Para plantar nuestro huerto


Una camita para los peludos de casa
todas las imágenes vía pinterest


Un saludo a todos y que tengáis una feliz semana.

Bss



6 comentarios:

  1. La verdad s que la mayoria de las cosas que presentas no me pueden gustar mas, en este caso estoy enamorada de estas cajas recicladas, y en tengo un rincon en casa que he hecho hace unos meses una estanteria con cajas de fruta...me ha quedado preciosa, te la envio en un e.mail
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu comentario, me encantará ver esa estantería. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la que esta forrada con tela.
    Queda pendiente.
    Begoña.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas cajitas de fresas guardadas y de las normales también así que con tu permiso me quedo con alguna foto porque me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTAN TODAS!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  6. Lo malo es que sea tan dificiles conseguirlas ahora.. hay como una burbuja en los precios de los articulos que antes se desechaban..Yo hace poco quise hacer una estanteria, y calcule 10 cajas.. pregunte precio y me pedian 40 euros.. y calculando, me compre una estanteria nueva..

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí y decirme lo que piensas, me encantará volver a verte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...